jueves, 18 de marzo de 2010

Consecuencias.

Colecciono olvidos.
Recopilo fracasos en besos amargos,
besos sin dueño que copan tristezas,
besos al aire sin saber volar.

Resumo amarguras.
Escribo palabras en líneas torcidas,
palabras sin letras que lo dicen todo,
palabras al agua sin poder flotar.

Escupo sonrisas.
Fabrico sonrisas que están en oferta,
sonrisas de saldo al mejor postor,
sonrisas de plomo que lastran el mar.

Invento tus sueños.
Invado tu espacio en el que yo no estoy,
espacio de nadie en que no me palpas,
espacio que lleno con todo el amor.

Quiebro mis entrañas.
Araño momentos de lo que pasó,
momentos de plata labrada en tus ojos,
momentos que nublan toda la razón.

Vendo la esperanza.
Esculpo figuras que saben a sal,
figuras de cuerpos mezclando salivas,
figuras de humo fundiéndose al sol.

Oculto miradas.
Llevo una maleta de desolación,
maletas absurdas de amores perdidos,
maletas cerradas sonando a tu voz.

Esquivo certezas.
Mastico mentiras que saben a ron,
mentiras de seda brillando en mi boca,
mentiras que afirmo negándome yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario